HBCU

Ganamos Juntos.
Sonreímos Juntos.

Celebramos la cultura, el servicio y la comunidad.

Las Universidades y Colegios Históricamente Negros (HBCU, por sus siglas en inglés) continúan teniendo un alcance positivo no sólo para la comunidad Negra sino para toda nuestra sociedad. Estamos orgullosos de apoyar y ayudar a amplificar su increíble legado.

Como Patrocinador Principal del Cricket MEAC/SWAC Challenge Kick-off y el Cricket Celebration Bowl, ayudamos a celebrar la herencia, el legado, el esplendor y la tradición de las Universidades y Colegios Históricamente Negros.

Sorteo de un Viaje a "Cricket Celebration Bowl"
¡Regístrate y participa para ganar la mejor experiencia de fútbol universitario!
"Win" de Cricket Wireless
Cricket es un patrocinador orgulloso de las HBCU, porque cuando formas parte de algo más grande que tú mismo, sientes que todo lo que haces es ganar.
El Sonido de un Legado Eterno
Conoce cómo Cricket celebró el Mes de la Música Afroamericana

Héroes de la Ciudad

Junto con el Cricket MEAC/SWAC Challenge Kick-off y el Cricket Celebration Bowl, reconocemos y agradecemos a los Héroes de la Ciudad en las diferentes comunidades de todo el país por la diferencia que están haciendo durante la crisis del COVID-19.

Apoyando a la Comunidad

Como parte de nuestro reconocimiento a los Héroes de la Ciudad - Divine Nine, cada presidente recibió una caja con productos de pequeñas empresas de Propietarios Negros. A continuación, nuestro reconocimiento a estas empresas inspiradoras.